Los looks de Jennifer Lopez a través de los últimos años
A través de los años, Jennifer Lopez ha sido un icono de estilo en el vestir, en el que la sensualidad, el buen gusto y el atreverse a pasar los límites han sido sus sellos característicos.
Mira también: Los talentos ocultos de los finalistas
J.Lo nunca ha aceptado las reglas de Hollywood en cuanto a su cuerpo y a qué puede ponerse. En los noventa rompió esquemas al mostrar orgullosa sus curvas, lo cual no era el estilo en esa época. Y en la actualidad sorprende el hecho de que su vestuario sea tan sensual y moderno como el de una chica de 20 años.
No puedes perderte: Los juegos y pasatiempos favoritos de los finalistas de Premios Billboard 2019
El primer gran acierto de Jennifer fue el icónico vestido verde de Versace que usó en el 2000. Posteriormente adoptó un estilo bling bling con vistosa joyería, que puede apreciarse en varios de sus videoclips.
Para principios de esta década, adoptó un look menos sexy cuando estuvo casada con el cantante Marc Anthony, pero a raíz de su separación vimos a una J.Lo corregida y aumentada en cuanto a moda se refiere, presumiendo un cuerpo mucho más trabajado en el gimnasio, con una imagen mucho más sofisticada.
Mira también: Los nombres verdaderos de los finalistas de Premios Billboard 2019
Jennifer nunca luce mal: lo mismo en el gimnasio que en una alfombra roja, o hasta en una comida con su pareja Alex Rodriguez. Sus fotos en Instagram no dejan de deslumbrar a sus más de 90 millones de seguidores, quienes sueñan con adoptar ese estilo.
Su guardarropa, envidiado por todo el mundo, ha hecho que ella sea un ejemplo de cómo vestir, al grado que el próximo 3 de junio recibirá el galardón Fashion Icon otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos.
EN VIDEO: Conoce a las parejas más sexies de algunos de nuestros finalistas