IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Enrique Iglesias confesó que quería esconder su paternidad del resto del mundo

El cantante confesó que en un principio no quería compartir a sus hijos con el resto del mundo y quería que fueran su secreto.

18 abr (mex) .- aunque ahora comparte en redes sociales cada momento que pasa al lado de sus hijos, enrique iglesias confiesa que cuando supo que iba a ser padre quería guardarse la noticia solo para él y disfrutar de manera privada tanto del embarazo de anna kournikova como del proceso de la crianza de sus gemelos; sin embargo, nunca lo pudo ocultar debido a lo que implica ser una figura pública. 

también te puede interesar: mira el tierno video que enrique iglesias compartió de su hijo nicholas

https://www.instagram.com/p/bvpdqgaaump/

durante un video en vivo que realizó en su cuenta de instagram, el cantante comentó qué es lo que más disfruta de nicholas y lucy y reveló que aunque no les cambia muy seguido el pañal, lo que sí hace frecuentemente es darles de comer y prepararles sus biberones con leche para que tomen su siesta. 

"lo quise mantener en privado y siendo sincero pensé que nadie se iba a enterar, pero una vez que estuvimos en el hospital salió la noticia y pues no tuve otra opción más que aceptarlo. es increíble y muy divertido verlos crecer, han pasado ya 16 meses y yo veo que crecen a una velocidad espectacular", dijo enrique.

también te puede interesar: enrique iglesias tuvo una "seria" conversación con su hijo nicholas

por otro lado, el español reveló que ya comienza a realizar los preparativos finales de su próximo material discográfico y señaló que no descarta la posibilidad de incluir un tema que esté inspirado en sus mellizos, pues definitivamente le han cambiado la vida y esta sería la manera perfecta de agradecérselos.