IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Ayudará Eugenio Derbez a Pablo Lyle con el apoyo de Alessandra Rosaldo?

Eugenio Derbez había dicho que iba a ayudar a pagar los abogados de Pablo Lyle, y parece que su esposa apoya esa decisión.

18 abr (mex).- aunque alessandra rosaldo no estaba enterada de que eugenio derbez había dicho que iba a ayudar a pagar los abogados de pablo lyle, quien se encuentra en prisión por haber golpeado a un hombre cubano en las calles de miami y que más tarde falleció en el hospital, la actriz y conductora mostró su apoyo a la decisión de su esposo sin titubear.

también te puede interesar: ¿quién es la esposa de pablo lyle? conoce a ana araujo

"¡ah!, no sabía que lo había dicho pero lo apoyo. me da mucha pena ver que esté pasando por esto y si eugenio tomó esa decisión, pues lo apoyo", indicó.

aunque minutos más tarde, el comediante mexicano aclaró que sólo había dicho que formará parte de una cooperación que harán varios famosos para apoyar a pablo en sus gastos.

"no, espérenme, no, no, me preguntaron que si yo estaría dispuesto a ayudar a pablo y dije que con mucho gusto, que porque se estaban juntando varios para cooperar y que si yo también cooperaría, y dije que sí, pero no es que yo le vaya a pagar todo el paquete, yo también tengo hijos y compromisos, pero con mucho gusto le entro a la vaquita", explica.

alessandra acompañó a eugenio durante la alfombra roja de la premier de la cinta "el complot mongol", donde la cantante cuenta cómo ha sido su experiencia como mamá.

también te puede interesar: eduardo yáñez reacciona ante el caso legal que enfrenta pablo lyle

"la maternidad es lo más hermoso que me ha pasado, lo mejor que me ha pasado en la vida y al mismo tiempo, lo más difícil. la maternidad te confronta, te arrastra, te sube, te baja, es un eterno sube y baja de emociones, se sinceró.

"pero trato de disfrutar cada segundo con ella (aitana), cada momento con ella, es mi absoluta prioridad y por eso he hecho a un lado otras cosas, pero ya es momento también de retomar un poquito el camino", completa.