IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adriel Favela y Javier Rosas hablan sobre su exitosa colaboración y gira por Estados Unidos

Adriel Favela y Javier Rosas platicaron con Billboard en Español sobre su exitosa canción "La escuela no me gustó" y su gira por Estados Unidos.

En noviembre de 2018, Adriel Favela y Javier Rosas lanzaron su colaboración "La escuela no me gustó", una canción de corrido que en un lapso de cuatro meses se ubicó en tres de las listas de Billboard: Hot Latin Songs, Latin Airplay y Regional Mexican Songs.

Cantando sobre su falta de amor por la escuela, tanto Favela como Rosas platicaron con Billboard en Español sobre el éxito de la canción.

“La gente se está identificando con la canción, les está gustando mucho pero sobre todo la frescura de la canción”, dice Rosas. “Las dos personalidades plasmadas en la producción, la letra, la tonada, son dos estilos modernos. Mezclamos nuestras esencias y se nota la colaboración. Eso marcó diferencia, sobre todo el contraste de los dos estilos”.

5 canciones de Selena Quintanilla para curar un corazón roto

Favela recalcó lo siguiente: “En nuestro niche musical, que es lo Regional Mexicano, es muy difícil que en las colaboraciones realmente se mantengan ambas esencias. Creo que es parte primordial del éxito que está teniendo el tema”

A raíz de la colaboración, que actualmente cuenta con más de 47 millones de vistas en YouTube, nació la idea de ir de giras juntos.

“Nos empezaron a pedir que la cantemos en vivo juntos”, dice Rosas, asegurando que actualmente tiene varias fechas agendas en los Estados Unidos. “Llevamos dos meses trabajando en la gira. En Junio empezamos en México, hasta Septiembre”.

Mira a continuación las fechas confirmadas:

Abril 19 - Adriel Favela - Norcross, GA @ Espacio Discoteque

Abril 20 - Adriel Favela - Greensboro, NC @ Texas Disco

Abril 21 - Adriel Favela - Birmingham, AL @ Rancho El Centenario

Abril 26 - Adriel Favela & Javier Rosas - Greeley, CO @ El Nuevo Rodeo

Abril 27 - Adriel Favela & Javier Rosas - Salt Laye City, UT @ Event Center

Mayo 5 - Adriel Favela & Javier Rosas - Chicago, IL @ Plaza Garibaldi

Mayo 10 - Adriel Favela & Javier Rosas - Nampa, ID @ Boulevard Event Center