IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Quién es Raoul Bova, el nuevo galán de "La Reina del Sur 2"?

La segunda parte de "La Reina del Sur" tendrá un sexy galán que te robará el corazón. Descubre quién es Raoul Bova.

Han pasado ya siete años desde el estreno de "La Reina del Sur", en donde vimos a varios galanes de Teresa Mendoza durante la temporada, pero ninguno como el que pronto veremos en los nuevos capítulos.

Mira también: Kate del Castillo cree que "El Chapo" estaba enamorado de su personaje en "La Reina del Sur"

La segunda temporada contará con un galán de impacto que será interpretado por Raoul Bova, un atractivo actor de origen italiano que viene a robar corazones con su debut como protagonista dentro de la pantalla chica.

El sexy actor participará junto a Kate del Castillo en una nueva historia de amor. Bova le dará vida a Francesco "Lupo" Belmondo, un hombre que se ha cerrado las puertas al amor después de tener una vida muy difícil, al igual que Teresa y su doloroso pasado amoroso tras perder al "Gallego" en la primera temporada.

Mira también: Kate del Castillo sufre problema de salud que podría poner en riesgo su carrera

Raoul tiene una reconocida carrera dentro del mundo del cine. Entre las películas en las que ha participado se encuentran "Sorry If I Call You Love", "Under the Tuscan Sun" y "All the Roads Lead to Rome".

Es la primera vez que el actor de 47 años participa en un proyecto totalmente en español como este. Para ello, tuvo que pasar una larga estancia en Colombia, uno de los países donde se realizó la producción.

¿Qué te parece el nuevo galán de la serie? ¿Cómo crees que será su relación con Teresa Mendoza? Descúbrelo este lunes 22 de abril durante el estreno mundial de "La Reina del Sur", a las 10/9C por Telemundo.