IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joy, de Jesse & Joy, confirma embarazo junto a su esposa y así reaccionan sus amigos famosos

A través de Instagram, Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, confirmó que espera su primer bebé y reveló que se casó con otra mujer.

A través de Instagram, Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, confirmó que espera su primer bebé y reveló que se casó con otra mujer.

La cantante habló de su vida privada como pocas veces y compartió un pequeño video de un ultrasonido con el que despejó todas las especulaciones de las que se habló en días pasados, "La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella".

MIRA TAMBIÉN: Famosos que dejaron su carrera para dedicarse a su familia: Ximena Duque, Eva Mendes y más

"Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes, como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", comenzó el mensaje de la mexicana.

La cantautora abrió su corazón y expresó, "Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información".

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género", agregó.

ADEMÁS: Famosos que han tenido hijos vía un vientre de alquiler: Cristiano, Ricky Martin y más

Después reveló, "Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy, mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida".

La artista de 32 años también detalló que tendrá una nena y para finalizar recalcó, "Me dedico a la música y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy".

TE PUEDE INTERESAR: Estos famosos son papás y son adorables con sus hijos: Mauricio Ochmann, Luis Fonsi y más

Joy concluyó su anuncio diciendo, "Los amo a todos y cada uno de ustedes, y agradezco de manera infinita tenerles".

Rápidamente su publicación se llenó de comentarios de sus fans y también de sus colegas, quienes le desearon lo mejor del mundo en esta nueva etapa como mamá primeriza.

Foto: Instagram/joynadamas

El dueto Ha*Ash escribió, "Somos las tías más felices", mientras que Vadhir Derbez expresó, "¡Te quiero! ¡Felicidades! Qué bonita noticia. Eres una reina y una chin#$%&. Te mando el abrazo más grande" y Alejandro Sanz comentó, "Mi niña, que alegría por las dos. Que sean muy felices, corazón".

Foto: Instagram/joynadamas