IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Mendes por fin abrió su corazón sobre Ryan Gosling y sus hijas

La actriz Eva Mendes por fin abrió su corazón en una entrevista sobre cómo su matrimonio con Ryan Gosling cambió su vida para siempre.

Eva Mendes se abrió como muy pocas veces lo ha hecho acerca de su matrimonio con Ryan Gosling y el cómo su faceta de mamá al lado de él cambió su vida por completo.

Te interesa: Así de grande está Esmeralda, la hija de Ryan Gosling y Eva Mendes

La estrella de 45 años de edad contó en una entrevista para la revisa Women's Health lo que significa ser madre de dos niñas. Hace casi cinco años ella y Gosling le dieron la bienvenida a su primogénita Esmeralda. Un año y medio después llegó Amada, su segundo retoño.

Eva le dijo a la publicación que tras el nacimiento de sus nenas se siente "más que feliz" con ser madre con todo y las responsabilidades que eso conlleva. La celeb admitió que cuenta para la crianza con un "grupo de apoyo increíble" que comprende a algunos de sus familiares más cercanos.

La actriz aceptó que antes de conocer a su enamorado nunca pensó en ser mamá, catalogándolo como un hecho muy alejado de su mente. La también empresaria mencionó que cuando se enamoró de Ryan cobró sentido no solamente el tener niños, sino en específico a los hijos del actor.

Foto: Getty Images

Mendes también habló durante la charla sobre la "falta de ambición" que la alejó de su trabajo en Hollywood. La artista confesó que ahora se siente con más ganas de destacar en su hogar que en un set de grabación.

Mira también: Así lucía Eva Mendes cuando tenía 15 años y era fan de otra famosa

Sobre la crianza de sus retoños en un entorno bajo los reflectores, la estrella describió el hecho como una "preocupación", que ella atiende evitando que sus nenas la vean en situaciones de trabajo, anteponiendo siempre su papel de mamá.