IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salen a la luz los problemas familiares de Kate Middleton

Al parecer Meghan Markle no es la única que tiene problemas al interior de su familia también en la de Kate Middleton no todo es de color rosa.

En la realeza británica, al parecer Meghan Markle no es la única que tiene problemas al interior de su familia también en la de Kate Middleton no todo es de color rosa.

Recién acaba de salir a la luz pública que en la familia de la duquesa de Cambridge hay asuntos inconclusos.

El pasado 5 de abril falleció la tía abuela de la esposa del príncipe William, Alice Tomlinson, y Kate no se apareció en los actos funerarios.

El periódico "The Daily Express" reveló que Alice y Ronald Goldsmith, abuelo de Kate, tuvieron un altercado en 1978 y desde entonces nunca se volvieron a dirigir la palabra.

"La madre de Kate, Carole, tuvo muy poco contacto con su familia paterna después de casarse con Michael Middleton en 1980", dijo una fuente al diario.

El motivo del altercado se desconoce, pero se intuye que debió ser muy fuerte para que no se volviera a dar un contacto entre ellos. Debido a la ruptura familiar, Tomlinson no fue invitada a la boda de Kate.

Hace unos años, un familiar contó a la misma publicación: "Alice va a ver la boda (de los duques de Cambridge) a través de la televisión. Ella piensa mucho en Ron (el abuelo de Kate), que era muy humilde y se alegra de ver que alguien que no tenía absolutamente nada, hoy tiene una nieta que será reina algún día".

Hasta el momento, la nuera del príncipe Carlos no se ha pronunciado acerca del fallecimiento de su tía abuela Alice. Sin embargo, aún se tienen esperanzas ya que el funeral se llevará a cabo el 29 de abril.

Alice Tomlinson falleció a los 107 años de edad en su casa de Freshwater, Isla de Wight. Jamás conoció a la Duquesa de Cambridge.