IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reveló por qué le dice "la fiera" a su ex, Victoria Ruffo

Ante los medios de comunicación, Eugenio Derbez habló de su expareja, la actriz Victoria Ruffo y del hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez.

Victoria Ruffo manifestó su descontento con Eugenio Derbez por no apoyar la carrera artística de José Eduardo Derbez, hijo que tienen en común.

Ante las declaraciones de la actriz, el comediante habló con los medios de comunicación que se dieron cita en el aniversario número 50 de la carrera del Mago Frank, donde Derbez fue padrino.

Mira también: Aitana bailó al ritmo del single de su hermano Vadhir

"Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él", aseguró Derbez.

Además: Eugenio Derbez lanza divertido challenge para burlarse de un político

"Estoy apoyando a cada uno (de mis hijos) individualmente en diferentes cosas en su carrera, a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro que tiene muchísima vena cómica", agregó el actor de 57 años.

Después la prensa le recordó que Ruffo no está de acuerdo cuando dicen que su primogénito es idéntico a él, a lo que Eugenio respondió con una gran sonrisa: "Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo 'la fiera'".

Además, el mexicano resaltó que a pesar de lo que pueda comentar Victoria, él siempre estará dispuesto a dar todo su respaldo y apoyo a su hijo José Eduardo, quien acaba de festejar su cumpleaños número 27 y en el que toda la familia Derbez lo acompañó y le manifestó todo su amor.

Eugenio y Victoria fueron pareja hace más de 20 años. Los actores se conocieron en 1989, justo en las grabaciones de la telenovela "Simplemente María" y se casaron al poco tiempo.