IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro no deja nada a la imaginación con el atrevido outfit que usó en Coachella 

Este fue el atrevido look con el que Sofía Castro presumió su cuerpazo en Coachella.

Este fin de semana Sofía Castro acudió acompañada de su hermana menor y de sus amigas al festival de música Coachella, en Indio, California. La hija de Angélica Rivera sorprendió a sus seguidores con el sexy y atrevido look que utilizó en el segundo día del reconocido festival.


Mira también: Sofía Castro le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, Angélica Rivera


Sin dejar algo a la imaginación, Sofía disfrutó del clima de Coachella con un total look en lencería que causó furor en las redes sociales al ser uno de los más sexis de la actriz. 

Se trata de un corset de encaje negro encima de un top rojo y unos pantalones transparentes que dejaron ver su diminuto bikini negro. Además de unas botas negras con agujetas rojas que quedaban muy bien con su vestimenta.

Segura de sí misma, Sofía Castro compartió las fotos de su atuendo, que la hacía lucir espectacular. 

Mira también: Angélica Rivera reapareció en Miami. ¿Qué hacía con la mamá de Maluma?

Foto: Instagram/sofia_96castro


Este festival de música se ha distinguido por contar entre su audiencia con personalidades famosas, como modelos y estrellas de Hollywood, que eligen cuidadosamente sus outfits para modelar de escenario en escenario y no pasar desapercibidos. 


Este el segundo año consecutivo que la joven de 22 años visita California para ir al festival que se realiza en el Empire Polo Club durante la primavera.