IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian respondió a quienes la critican por querer ser abogada

La estrella de TV Kim Kardashian le respondió con una reveladora fotografía a quienes la critican por querer convertirse en abogada.

Kim Kardashian respondió a las recientes críticas que recibió tras relatar en una entrevista cómo se está preparando para convertirse en abogada.

Te interesa: Kim Kardashian habló sobre la enfermedad de Kanye West

La empresaria contestó a los ataques compartiendo una foto Instagram en la que se le ve rodeada de varios documentos mientras estudia con las defensoras Jessica Jackson y Erin Haney.

En la publicación la celeb explicó que desde el año pasado comenzó sus estudios en derecho, que en los próximos cuatro años le requerirán 18 horas de preparación a la semana para presentar varias pruebas escritas mensualmente.

Mira también: Kim Kardashian da un íntimo vistazo a su impresionante casa y la vida con sus hijos

La estrella de TV dijo que vio algunos comentarios en los que le decían que su proceso para convertirse en litigante es producto de sus privilegios o su dinero, pero negó tajantemente que este sea su caso argumentando que cualquier persona en los estados permitidos en la Unión Americana puede acceder a esta forma de convertirse en abogado.

Kardashian dejó muy en claro que sus estudios no son una "salida fácil" contándoles a sus followers en la red social que los fines de semana pasa mucho tiempo alejada de sus hijos mientras lee y estudia.

Kim, cuyo padre llamado Robert Kardashian fue un famoso abogado en la década de los años noventa, aseguró que el compromiso con su preparación es tan estricto que incluso cambió su "número (telefónico)" y se desconectó "de todos" para así poder alcanzar su "sueño".

La semana pasada, la esposa de Kanye West fue la protagonista de un artículo del portal de la revista Vogue en el que habló de sus aspiraciones para el futuro y los pasos que está dando para convertirse en abogada. En la entrevista, la celeb estimó que podría culminar su preparación para el año 2022.