IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la actriz que interpretará a la princesa Diana en "The Crown"

El servicio de streaming Netflix sorprendió a los fans de "The Crown" revelando a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la serie.

Emma Corrin será la encargada de interpretar a la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie "The Crown", según informó Netflix a través de un comunicado.

Te interesa: Anna Wintour reveló los secretos de su última charla con la princesa Diana

La joven de 23 años de edad es poco conocida en el ambiente artístico. En febrero de este año realizó una pequeña participación en la serie "Grantchester". Entre sus proyectos a estrenarse en los próximos meses destacan la serie "Pennyworth" y la película "Misbehaviour".

https://www.instagram.com/p/BvzNgRjF1q3/

La actriz británica se integrará al elenco que contará con actrices de la talla de Olivia Colman, nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz por su papel en la película "The Favourite".

Mira también: Afirman que el príncipe Harry teme que Meghan Markle sufra como la princesa Diana

Corrin se dijo "más que emocionada y honrada" por la oportunidad que tendrá de interpretar a Diana de Gales al lado de actores a los que calificó como "increíblemente talentosos".

https://www.instagram.com/p/BvzNw5tFH7U/

Emma añadió que el fallecido ícono de la realeza que llevará a la vida sigue siendo inspirador, por lo que prometió esforzarse para "hacerle justicia" con su trabajo.

https://www.instagram.com/p/BwP6Cv4n-6U/

Peter Morgan, creador de "The Crown", mencionó que la artista tiene una inocencia y belleza similares a la que Lady Di mostró cuando era joven, cuando pasó de ser una "adolescente anónima" a convertirse en una de las mujeres más admiradas de su generación.

https://www.instagram.com/p/BvzMzs3FgiM/

Corrin reflejará en la serie el inicio de la relación entre su personaje y el del príncipe Charles, quienes en la vida real estuvieron casados desde 1981 hasta 1996. Diana falleció un año después del divorcio en un accidente de tráfico ocurrido en París, Francia.