IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Javier "Chicharito" Hernández derrochó amor por él

Javier "Chicharito" Hernández agradeció a toda la afición por todo su apoyo y su fan número uno, su esposa Sarah Kohan, le expresó todo su amor.

A través de Instagram, Javier "Chicharito" Hernández compartió sus sentimientos y agradeció a toda la afición por todo su apoyo y el gesto que tuvieron en un partido de fútbol.

El futbolista se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, está enamorado, a punto de ser papá por primera vez y su carrera sigue en ascenso.

Mira también: La novia de Javier "Chicharito" Hernández mostró por primera vez su pancita de embarazo

El mexicano vivió un gran momento al ser alabado por el público de uno de sus anteriores equipos en los que jugó. El "Chicarito" regresó a Old Trafford para enfrentar a su ex equipo y se llevó tremenda sorpresa al recibir una ovación de pie al salir de cambio en el minuto 73 del partido.

Mira también: Critican a Javier "Chicharito" Hernández por su drástico cambio de look

Muy conmovido el delantero respondió al gesto y alzó los brazos para aplaudir de vuelta a los seguidores y después hizo una publicación en la que escribió, "Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación al salir del campo de juego hoy. @manchesterunited siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir".

Además: Javier "Chicharito" Hernández confirma su noviazgo con una guapa modelo australiana 

"Gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Es un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar las primeras ligas pronto para los fanáticos, jugadores y personal, pues lo merecen. Una vez más, muchas gracias y mucha suerte en el futuro. ¡Los amo a todos!", agregó.

Como era de esperarse enseguida las respuestas de sus fans comenzaron a invadir su perfil social, pero hubo una en especial que se robó el corazón del jugador. Y se trata de la de su fan número uno, Sarah Kohan.

Su esposa y futura mamá de su primogénito comentó, "¡Te amo tanto! Tu alma es tan bonita, que cualquiera que tenga la bendición de conocerte te admira por todo tu trabajo y dedicación".

Foto: Instagram/cc14_

"Siempre me haces sentir tan orgullosa", finalizó la pareja del futbolista que ya se encuentra en la etapa final de su embarazo y cada vez luce más luce más radiante en su "dulce espera".

La pareja que ha sorprendido a todo el mundo con su amor desde que Cupido los flechó, cada vez están más cerca de la fecha en que se convertirán en papás por primera vez de un varoncito.