IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin sacó todo su poder latino en Coachella

El colombiano armó tremenda fiesta con su show, y expresó lo orgulloso que se sentía de estar representando a los latinos con su música.

J Balvin arrasó en el Festival de Coachella. El colombiano armó tremenda fiesta con su presentación en vivo y todos los asistentes corearon sus canciones.

El cantante hizo un homenaje al género urbano y expresó lo orgulloso que se sentía de estar representando a los latinos con su música.

Además de sus más grandes éxitos, el colombiano rindió un homenaje a sus colegas con los temas más exitosos de reggaetón como: "Gasolina" de Daddy Yankee y "X" de Nicky Jam.

En el escenario también apareció la española Rosalía, con quien interpretó el single "Con altura".

Desde antes de su show, Balvin expresó su felicidad por estar en el festival y escribió, "Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue".

Balvin reconoció que cumplió uno más de sus sueños, "Hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores".

"Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras", finalizó el orgulloso artista de 33 años.