IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Heard reveló más abusos por parte de Johnny Depp

Amber Heard entregó un nuevo archivo a la corte de Estados Unidos del supuesto abuso que sufrió mientras estuvo casada con Johnny Depp.

Amber Heard entregó un nuevo archivo a la corte de Estados Unidos del supuesto abuso que sufrió mientras estuvo casada con Johnny Depp.

La respuesta de la actriz surgió tras una nueva demanda judicial interpuesta por el actor, que la acusa de difamación y le reclama 50 millones de euros.

Heard, de 32 años, afirmó que Depp se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

Mira también: Johnny Depp se defiende de su ex Amber Heard y entrega decenas de videos como evidencia

Los documentos judiciales los obtuvo la revista People y fue por eso que se revelaron detalles de los actos de violencia que citó la estadounidense.

Los actores se casaron en 2015 y en mayo de 2016 Heard solicitó una orden de alejamiento a su entonces esposo y lo acusó de abusos.

Relacionado: La exesposa de Johnny Depp recordó cómo confesó su bisexualidad 

Depp negó todos hechos y la pareja se divorció en agosto de 2016 con acuerdos de confidencialidad. Además Deep pagó a Heard siete millones de dólares, los cuales ella donó a obras de caridad.

Depp, de 55 años, demandó a su exesposa por difamación después de que ella habló para el Washington Post en diciembre de 2018, donde aseguró haber sido víctima de violencia doméstica, aunque nunca mencionó a Depp por su nombre.

Ante la corte, la actriz afirmó que Depp la golpeó repetidamente, le arrancó el cabello e intentó ahogarla.

"Se convertía en una persona totalmente diferente a menudo, delirante y violenta. Llamamos a esa versión de Johnny, 'el monstruo'", se puede leer en su declaración.

https://www.instagram.com/p/BwLsHe8gX1_/

También en los documentos judiales la actriz relató uno de los hechos de violencia que vivió durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014, "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me lanzó una silla, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco".

Otro incidente que Amber citó ocurrió en diciembre de 2015, en su apartamento de Los Ángeles, "Me lanzó una garrafa, esparció las cosas de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró por la casa".

La actriz confesó que le dijo a Depp que quería "dejarlo y que llamaría a la policía si alguna vez la tocaba otra vez", pero que el actor respondió empujándola y dándole "un cabezazo en la cara".

Depp niega las acusaciones y afirmó en su demanda por difamación que "nunca abusó de la señora Heard". Además Johnny aseveró al interponer la demanda que Heard tuvo una aventura secreta con el fundador de Tesla, Elon Musk, que comenzó solo un mes después de contraer matrimonio.

Contó que Musk a menudo visitaba a Heard mientras él estaba fuera de su casa, incluido el día en que la actriz mostró su rostro maltratado y afirmó que Depp le había causado las lesiones.

Por su parte, los abogados de la actriz sostienen que ella y el empresario no comenzaron su relación hasta que terminó su matrimonio con Depp.