IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan foto de Verónica Castro cuando fue edecán de Chabelo

Carmen Salinas difundió a través de las redes sociales una fotografía en donde aparece Verónica Castros en sus inicios en el medio artístico.

Verónica Castro es reconocida en el medio por ser una de las actrices con una impecable y larga trayectoria. Sin embargo, también tuvo que comenzar haciendo pequeños trabajos para posicionarse en el medio del espectáculo.


Recientemente se divulgó una fotografía en la que aparece en uno de sus primeros proyectos cuando trabajó como edecán en el programa de Xavier López "Chabelo".

Te puede interesar: Este video de Verónica Castro viendo cómo se cae su hijo Cristian de bebé da mucho de qué hablar

La actriz Carmen Salinas fue la encargada de compartir la imagen de los años sesenta a través de su cuenta de Instagram.

"Cuando Verónica era edecán en el programa de Chabelo 1969", tituló la postal del recuerdo.


La madre de Cristian Castro fue la primer edecán que tuvo la emisión televisiva. La foto se viralizó rápidamente provocando cientos de comentarios por parte de los seguidores de la actriz, recalcando la belleza que ha logrado conservar hasta la fecha.


Mira también: Verónica Castro y su nieta tuvieron una tremenda caída en la playa

Durante una entrevista para el programa mexicano "Ventaneando", Verónica recordó que el comediante se enojó mucho cuando se enteró que estaba embarazada de su primer hijo. 


"Se enojó mucho Chabelo cuando supo que estaba embarazada. Me dijo pen…, ¿Cómo que estás embarazada? No me lo dijo con voz de niño, me lo dijo como Xavier, en el camerino", contó.