IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Oprah Winfrey defiende a Meghan Markle de las críticas en su contra

La presentadora aseguró que Meghan es mu gentil y dinámica, además de tener un corazón maravilloso.

Cada vez son más las críticas hacia Meghan Markle, quien desde antes de que se casara con el príncipe Harry ha sido objeto de diferentes señalamientos en su contra, entre ellos que tiene mal carácter con el personal del palacio. 

Además, durante su embarazo, la actriz ha sido criticada por romper con algunas tradiciones, como haber realizado un baby shower, y el más reciente rumor de que no quiere que la asistan los médicos de la Casa Real. 

Ante esta situación, Oprah Winfrey, quien es amiga muy cercana de la duquesa de Sussex, dio la cara por ella y salió en su defensa, argumentando que no está de acuerdo con el trato que los medios y algunas personas le han dado a Meghan. 

Oprah alzó la voz en televisión nacional, y durante una entrevista en el programa "This Morning" de la cadena CBS declaró: "Está siendo representada injustamente. Si la gente realmente la conociera, sabrían que ella no sólo es todo lo que percibimos de ella a la hora de ser gentil y dinámica en su posición, sino que también tiene un corazón maravilloso, afectuoso, generoso y cariñoso".