IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lali Espósito y sus 12 mejores colaboraciones musicales

La cantante argentina ha tenido grandes éxitos al lado de Reik, Thalía, CD9, Diego Torres, Wisin, Karol G, Becky G, Leslie Grace, entre otros.

Actriz y cantante, las dos profesiones de Lali Espósito. La guapa argentina comenzó a actuar cuando era muy niña, a los 12 años de edad, pero fue hasta los 16 cuando su carrera despuntó al interpretar el papel de Marianella Rinaldi en Casi Angeles, ahí formó parte de Teen Angels, la banda pop derivada de la serie.

No te pierdas: Las 12 colaboraciones más exitosas de J Balvin

Teen Angels tuvo actividad entre 2007 y octubre de 2012, durante estos años lanzaron seis álbumes de estudio y salieron de gira por toda América Latina, España e Israel. En ese periodo cantó cinco canciones en solitario, pero bajo el nombre de la agrupación. Un año más tarde, en 2013, debutó con su carrera como solista.

Desde entonces y hasta la fecha, todos sus sencillos son un un éxito en las listas de popularidad, las plataformas digitales y los premios de la industria discográfica. En estos cuatro años de actividad musical ha trabajado con leyendas y con nuevos talentos, pero siempre manteniendo la calidad vocal que la caracteriza.

No te pierdas: Las 10 publicaciones más hot de Cardi B en Instagram

Así que para conocer un poco más de su trayectoria artística, a continuación te presentamos sus doce mejores colaboraciones, las cuales van desde CD9, hasta Thalía, pasando por Abraham Mateo y A.CHAL.

1.- Salvaje Ft. Abraham Mateo

2.- 100 Grados Ft. A.CHAL

3.- Caliente Ft. Pabllo Vittar

4.- Sin Querer Queriendo Ft. Mau y Ricky

5.- Mi Última Canción Ft. Reik

6.- Prohibido Ft. CD9 y Ana Mena

7.- Lindo Pero Bruto Ft. Thalía

8.- Iguales Ft. Diego Torres y Wisin

9.- Mi Mala Ft. Karol G, Becky G, Leslie Grace, Mau y Ricky

10.- Roma - Bangkok Ft. Baby K

11.- Own The Night Ft. CD9

12.- Mueve Ft. Abraham Mateo

EN VIDEO: Las mujeres de la música urbana son las más sexies y divertidas