IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner apareció completamente desnuda en una publicación de su mamá

Kris Jenner causó controversia en Instagram al mostrar una foto en la que su hija Kendall Jenner aparece completamente desnuda.

Kendall Jenner causó controversia al aparecer desnuda en una publicación hecha por su madre Kris Jenner a través de su cuenta de Instagram.

Te interesa: Ellas son las modelos mejor pagadas en 2018 y Kendall Jenner las supera a todas

La empresaria de 63 años de edad invitó a sus followers a acudir a una exhibición del fotógrafo Russell James con una imagen en la que su hija de 23 años apareció de rodillas en una playa y sin una sola prenda que cubriera su esbelto cuerpo.

Muchos de los seguidores le respondieron a Kris pero no con comentarios acerca de la exposición, sino con llamadas de atención a la mamá por compartir fotos de su hija sin ropa.

Mira también: Kris Jenner habla sobre la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Algunas de sus fans le dijeron que si ellas fueran la mamá de Kendall no se sentirían tan a gusto de exhibir el cuerpo de uno de sus retoños en las redes de la misma manera en la que lo hizo Jenner.

Foto: Instagram/krisjenner

Otras personas simplemente no sabían cómo explicar el que una madre promueva de esta manera a una de sus hijas.

Foto: Instagram/krisjenner

La usuaria @champagnemaami____ fue más allá y le dijo claramente a Kris que se sentía incómoda con su post, pidiéndole incluso que se diera cuenta de que no solo es la mánager de Kendall, sino también su mamá.

Foto: Instagram/krisjenner

Pese a la controversia por la desnudez mostrada en la foto, cabe recordar que la joven modelo no es ajena a mostrar su cuerpo en la misma red social sin una sola prenda que lo cubra. Desde 2017, Jenner misma publicó al menos dos imágenes similares a la divulgada recientemente por Kris.

A finales de febrero de 2018, la chica que en aquel entonces tenía 22 años enseñó sin pudor una de las fotos que le tomó la ucraniana Sasha Samsonova en la que solo cubrió su pecho con su manos.