IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Humberto Zurita no quiere homenajes para Christian Bach por estas razones

Desde el día en el que murió su esposa, el actor no había hablado sobre cómo vive el luto, y esta vez abrió su corazón.

Humberto Zurita acudió a la premier de la segunda temporada de "La reina del sur", donde fue abordado por la prensa para que expresara su sentir sobre la posibilidad de que a su esposa, Christian Bach, fallecida el pasado 26 de febrero, se le rinda un homenaje por su trayectoria, pero fue muy contundente al respecto. 

"No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle uno. El homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios y creo que es el gran premio que te llevas… no sé si te lo llevas", fueron las palabras del actor respecto a este tema. 

No te pierdas: Sebastián Zurita reaparece por primera vez desde la muerte de su mamá, Christian Bach.

Y es que desde el día en el que murió su esposa, Humberto no había hablado sobre cómo vive el luto y esta vez abrió su corazón con la prensa, e incluso reveló la forma en que enfrenta la vida tras este trago amargo. 

"Pues así, día a día y trabajando, es lo que puedes hacer. Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte. Yo creo que lo que importa ahí es que día a día vayas entendiéndolo", fueron las declaraciones de Zurita, quien se dio el tiempo de atender a los medios.

Mira también: Emiliano Zurita abrió su corazón con un emotivo mensaje para su mamá Christian Bach.

"Es un tema muy complicado, muy difícil. Lo más importante es la familia, yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida", dijo a la prensa. 

Humberto señaló que el trabajo y mantenerse ocupado es su mejor terapia para enfrentar esta dura pérdida, además de indicar que este proceso debe ser interno y personal, algo que siempre fue la voluntad de Christian.

Sin embargo, también dijo que esta es la parte pública de sus vidas, la que hoy los obliga a compartir con el público y los medios su sentir ante esta gran pérdida, para así poder llevar una vida normal y paralela a su profesión y a la exposición mediática.