IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto opina sobre el pleito legal de Pablo Lyle

Gabriel Soto hace una revelación sobre Pablo Lyle y muestra su apoyo al actor en medio de su problema legal.

Luego de la preocupante situación legal a la que se enfrenta el actor Pablo Lyle, sus compañeros del medio le siguen mostrando su apoyo.


Durante una entrevista para el programa mexicano "Intrusos", Gabriel Soto fue cuestionado sobre el caso de Pablo e hizo una revelación acerca de su colega.

Mira también: Eduardo Yañez defiende la reacción de Pablo Lyle en contra del hombre que golpeó

"Pablo sabe pelear, le das un golpe a alguien que puede llegar a terminar en lo que terminó esto", comentó Gabriel afirmando que Lyle sabe boxear. 


Además de ser un gran actor, Gabriel entrena y practica el boxeo, por eso ve la situación desde una perspectiva más amplia.

No obstante, Soto aclara que tiene un gran aprecio por el mexicano de 32 años y le manda todo su ánimo, "Yo lo quiero mucho a Pablo y nada más mandarle todo mi apoyo", dijo consternado.

Te puede interesar: Pablo Lyle regresará a la corte tras pasar una noche en la cárcel

Otras actrices que han opinado frente a las cámaras y mostraron su gran afecto por el protagonista de "Mirreyes vs Godínez" fueron Sofía Castro y Regina Blandón.


La situación para Pablo Lyle sigue en la espera de una resolución. El famoso se encuentra bajo arresto domiciliario y será hasta el 1 de mayo que el juez determine los cargos que enfrentará tras la muerte del hombre que golpeó en un incidente vial.