IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Zuria Vega y Alberto Guerra protagonizan una ceremonia especial para recibir a su bebito

Zuria Vega y Alberto Guerra están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia. Ambos participaron en un ritual muy especial para su bebé.

Zuria Vega y Alberto Guerra ya están más que listos para darle la bienvenida a Luka, su segundo bebé. La pareja está ansiosa por conocer al nuevo integrante de la familia y participó en un ritual muy especial.

Las amigas más cercanas a la actriz le organizaron una ceremonia en la que su esposo no podía faltar.

"Hoy es martes de #SoyMamá pero Wadi Doula y mis amigas nos hicieron una ceremonia hermosa para Luka por lo que ando desconectada pero ¡nos vemos el próximo martes!", escribió Zuria en su perfil social de Instagram.

No te pierdas: Zuria Vega reveló que perdió un bebé antes de tener a Lúa.

La mexicana de 30 años ha sido muy abierta con todo el proceso de su embarazo y ha compartido con sus followers cada momento emocionante de su "dulce espera", así que esta celebración no podía ser la excepción.

En sus Stories compartió una foto en la que se puede apreciar su pancita y un tatuaje que le hicieron como parte del ritual y escribió, "El próximo martes les enseñó cómo quedó y les platico de las ceremonias".

Foto: Instagram/zuriavega

Mira también: Zuria Vega presume de su baby bump con seis meses de embarazo.

Recordemos que Vega tiene un videoblog donde da tips para el embarazo y para las mamás, y comparte su experiencia en esta faceta de su vida. Ella publica cada martes, es por eso que hizo la referencia en su post que la siguiente semana dará más detalles.

Con pétalos y flores se dibujó un círculo en el césped, en el que también fueron colocadas las letras del nombre del bebé que está por llegar: Luka.

No cabe duda de que Zuria se encuentra muy enamorada y se lo hizo saber al actor con un romántico post en el que expresó, "Gracias @el_guerra amo esa sonrisa. Más listos que nunca. L&L".

Marimar Vega, hermana de Zuria, tampoco podía faltar en un día tan especial para su futuro sobrino. Ella estuvo presente y compartió una bella imagen en que se mostró muy feliz por su hermana y su cuñado, "Y yo a ellos los amo y los admiro mucho", escribió la actriz.

Foto: Instagram/marimarvega

Zuria se encuentra en la semana número 34 de gestación y justamente la semana pasada fue consentida por sus amigas con otra celebración a la que se refirió como "ceremonia de té".