IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin Music Week: Eden Muñoz, Luis Coronel y más se unen al panel "Renovarse o Morir"

Uniendose al legendario panel regional mexicano de Latin Music Week están los artistas Eden Muñoz, El Fantasma, Luis Coronel y Regulo Caro.

Faltan menos de dos semanas para el Billboard Latin Music Week de 2019, que reúne a algunos de los artistas y empresarios más importantes de la industria musical para una conferencia de tres días en The Venetian en Las Vegas.

Uniendose al legendario panel regional mexicano de este año, titulado “Renovarse o Morir”, están los artistas Eden Muñoz (vocalista de Calibre 50), El Fantasma, Luis Coronel y Regulo Caro, quienes hablarán sobre cómo el género se está adaptando a un nuevo sonido y negocio con líderes de la industria, incluyendo Jessica Vázquez, ejecutiva de Andaluz Music, la poderosa periodista de relaciones públicas y periodismo Sara Eva Pérez, y Sergio Lizárraga, CEO de Lizos Music.

"Realmente hemos reunido a algunas de las mejores mentes y artistas de la música regional mexicana para darnos un análisis y una evaluación de dónde se encuentra el género en este momento, todo bajo la dirección de nuestra corresponsal de Billboard México, Tere Aguilera, una de las principales expertas en el género", dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard y líder de la industria latina. "No se pueden perder este panel."

Latin Music Week: Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali encabezarán el panel de mujeres

La alineación de estrellas se reunirá para la sesión “Renovarse o Morir” el martes 23 de abril.

Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma "Preguntas y Respuestas de la Estrella", así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.

Para inscribirse en la conferencia y los premios, visite BillboardLatinMusicWeek.com.