IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Soler admite que extraña su matrimonio con Maki

Juan Soler y Maki están separados desde diciembre del año pasado, y ahora el actor reconoce que extraña su vida en familia.

El pasado diciembre Juan Soler y Maki anunciaron su separación, pero dejaron en claro que no era definitiva. Ahora, el actor reconoció que extraña su vida en familia.

El artista sostuvo una plática con la periodista Adela Micha, en su programa online "La Saga", donde sin tapujos habló de su situación sentimental.

El argentino de 53 años mostró su lado más simpático y recordó su vida antes del matrimonio y confesó que aunque era fiestero cuando decidió casarse con la también actriz estaba listo para entregarse a su papel como padre de familia.

"Cuando decidí formar mi familia estaba muy convencido que era realmente lo que quería. En realidad, no era fiestero per se, era fiestero porque se daba, me quería portar bien, pero no me dejaban", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler le envió un nostálgico mensaje a una de sus hijas

Soler también conversó sobre cómo se encuentra en esta etapa de su vida, en la que está separado y viviendo solo en México.

Juan reconoció lo mucho que extraña sus días al lado de la argentina de 45 años, "Ahora estoy muy tranquilo. Extraño mucho mi vida familiar, extraño mucho a Maki, extraño mucho a mis hijas, sí, extraño mucho mi matrimonio".

RELACIONADO: El actor Juan Soler y su esposa Maki Soler anunciaron su separación

Además admitió, "No soy un tipo de la noche ya, todo pasa, yo prefiero quedarme en la casita, leer un buen libro, una buena serie, porque la casa es la casa".

Después de aceptar que extraña su vida de casado, Juan recordó el día que se enamoró de Maki, que en un principio no le caía nada bien, y que el acercamiento fue a través de la mamá de la actriz, con quien coincidía en los foros de la televisora en la que trabajaban, "La mamá muy divertida, simpatiquísima".

MIRA TAMBIÉN: Maki Soler publicó una foto al natural y con un poderoso mensaje

Juan invitó a la mamá de la artista a una carne asada en su casa aprovechando que estaban los papás de él también en México. "Llega Maki a la casa, Maki no estaba invitada que quede claro. Llegan a la casa y al ver a Maki interrelacionarse con mis papás, con la gente de servicio, con mi novia en ese momento", dijo entre risas, "Me enamoré, me perdí".

En ese entonces Soler tenía novia así que terminó con ella, dejó pasar unos meses y buscó a Maki para salir con ella formalmente y desde ahí su historia de amor comenzó.