IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se prepara Kate Middleton para convertirse en la futura reina

Cuando llegue el momento, la duquesa de Cambridge será la reina y por eso la monarca Elizabeth II, de 92 años, se está encargando de instruirla.

Kate Middleton ya se prepara para su próximo gran papel como reina.

A mediados de marzo de 2019, la duquesa salió en solitario con la reina Elizabeth II y se dice que fue la cita fue diseñada para encaminar a la británica en este proceso.

Rebecca Long, experta en temas de realeza, dijo para Us Weekly, "Kate ha estado asumiendo nuevas responsabilidades poco a poco en los últimos años, por lo que no sea una sorpresa cuando llegue el momento".

También resaltó la imagen que tienen los duques de Cambridge, "William y Kate son los miembros de la realeza favoritos para tomar la corona en muchas generaciones, por lo que la gente del Reino Unido está muy entusiasmada".

La especialista reveló que la monarca de 92 años se está asegurando de darle un entrenamiento personal.

"Ella realmente ha tomado a Kate bajo su cargo. Las dos pasan horas discutiendo sobre la vida real y el futuro de la monarquía".

Aunque el príncipe Carlos se hará cargo una vez que la reina se retire, el duque de Cambridge, de 36 años, será coronado cuando su papá deje el puesto.

Y entonces el título de Kate Middleton también cambiará. "Kate tardó mucho tiempo en llegar hasta donde está hoy, pero está lista", aseguró Long.