IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Meghan Markle envidia a Kate Middleton, y no creerás quién lo dijo

Durante un programa especial centrado en el primer año de casados de los duques de Sussex, se habló de esta supuesta rivalidad.

Nuevamente Meghan Markle se convirtió en el tema de conversación, y es que la cadena TLC transmitió un programa especial centrado en el primer año de casados de los duques de Sussex y sobre la llegada del próximo bebé de la pareja, pero la sorpresa en esta emisión la dio la hermanastra de la actriz, quien hizo fuertes declaraciones en contra de Meghan. 

Samantha Markle aseguró que intenta desenmascarar una vez más a la esposa del príncipe Harry, y demostrar que es un lobo con piel de cordero.

No te pierdas: El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron este increíble récord.

"Creo que Meghan tiene una vena muy envidiosa. Es evidente que le gusta ser el centro de atención y creo que eso explica parte de lo que está sucediendo ahora mismo", fueron las palabras de esta mujer. 

Además, estas declaraciones de Samantha dejan en evidencia una supuesta rivalidad que al parecer existe entre Meghan Markle y Kate Middleton.

La hermanastra de la actriz también señaló que no tiene duda alguna en que Meghan aborde su papel de madre de una manera muy similar a la de Kate, es decir, adoptará un enfoque más tradicional, tal y como lo hace su cuñada. 

Pero a la hora de hablar del carácter de la esposa del príncipe Harry, Samantha fue muy contundente al decir que está muy segura de que los niveles de tolerancia ante el estrés serán muy bajos para Meghan, a quien describió como una mujer de carácter muy fuerte, y a la que le auguró muchos encontronazos por su personalidad.

Mira también: ¿Meghan Markle rechazó a los médicos de Kate Middleton para que la asistan en su parto?

Por esta situación, Samantha cree que la niñera que sea la encargada de cuidar a su bebé acabará hecha un mar de lágrimas si no es lo suficientemente capaz de lidiar con la actriz, confirmando los rumores de que la duquesa de Sussex se habría convertido en un dolor de cabeza para todos los habitantes del palacio de Kensington.