IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez & J Balvin, Daddy Yankee & Snow, más otras colaboraciones de Spanglish en 2019

Con 2019 en pleno apogeo, hemos notado que cada vez más artistas de diferentes partes del mundo y géneros se asocian con latinos.

Justin Bieber dejando caer sus versos en "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee inspiró una revolución de colaboraciones bilingües, y ahora, muchos artistas están fusionando sus estilos musicales y presentando canciones pegajosas de Spanglish.

CNCO con Little Mix en "Reggaeton Lento (Remix)", Luis Fonsi con Demi Lovato en "Echame la Culpa", y Ozuna junto a DJ Snake, Cardi B y Selena Gomez en "Taki Taki" son algunos ejemplos de cómo los la tendencia sigue creciendo.

Antes de la nueva ola de duetos Spanglish (una canción con letras en español e inglés), artistas como Romeo Santos y Usher no tenían miedo de cambiar el juego, como lo hicieron en su bachata del 2011 "Promise".

Gloria Trevi, Thalía, y más cantantes de los 90s que tienen colaboraciones épicas con artistas de hoy

Con 2019 en pleno apogeo, hemos notado que cada vez más artistas de diferentes partes del mundo y géneros se asocian con latinos. Escucha un poco más abajo.

Daddy Yankee & Snow - "Con Calma"

 Daddy Yankee volvió a un hit de los 90, y le dio vida a "Con Calma". Añadiendo su propio toque urbano a "Informer" de Snow, Yankee se unió al artista original para este éxito mundial.

Post Malone & Swae Lee feat. Nicky Jam y Prince Royce - "Sunflower (Remix)"

El veterano del reggaeton Nicky Jam y el cantante de bachata Prince Royce agregan su sabor latino a "Sunflower" de Post Malone y Swae Lee como parte de la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Benny Blanco, Tainy, Selena Gomez y J Balvin - "I Can't Get Enough"

Después de unirse a Ozuna en "Taki Taki", Selena Gómez se unió a J Balvin en "I Can't Get Enough", una pista urbana/electrónica producida por Benny Blanco y Tainy.

Sean Paul, J Balvin - "Contra la Pared"

 El cantante de dancehall jamaicano Sean Paul también se unió al artista colombiano J Balvin para presentar su nueva cancion de baile contagiosa "Contra la Pared".

Kane Brown. Becky G - “Lost in the Middle of Nowhere (Spanish remix)”

 ¿Quién sabía que la música country y la música latina  sería un éxito? Kane Brown probó las aguas urbanas con el remix de Spanglish de "Lost in the Middle of Nowhere" junto a Becky G.

James Blake. Rosalia - “Barefoot in the Park”

 "Barefoot in the Park" fusiona los sonidos electrónicos y británicos de James Blake con los ritmos folclóricos españoles y alternativos de Rosalia, dando origen a una hipnótica canción.

Anitta con Chris Marshall - "Tu y Yo"

 Anitta invitó al compositor jamaicano Chris Marshall en la sensual colaboración en Spanglish llamada "Tu y Yo" como parte de su nuevo álbum de estudio Kisses.​​​​​​​