IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las primeras fotos del bebé de Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos compartieron dos hermosas fotografías en las que dejaron al descubierto el rostro del pequeño Lucca.

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos se convirtieron en padres del pequeño Lucca, el pasado domingo 7 de abril. 


La noticia del nacimiento del pequeño la dieron a conocer a través de las redes sociales y se mostraron felices por la llegada de su bebito.

Mira también: Ya nació el hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos

Los orgullosos papás decidieron compartir con sus fans las primeras imágenes de su primogénito y lo hicieron publicando dos hermosas fotografías.


Chyno conmovió al postear una imagen donde aparece posando junto a Lucca y se puede apreciar su rostro lleno de felicidad. Junto a ella escribió un emotivo mensaje de amor hacia su esposa demostrando cuanto la respeta.


"Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir", redactó el artista.

El venezolano aseguró que cumplió un sueño y ahora se siente completo y realizado.

"Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos", finalizó.


Por su parte, Natasha compartió una postal en la que deja ver la carita del nene y su gran parecido con su padre.

"Te amo tanto hijo mío. Me has convertido en una nueva persona. Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi. El amor más puro y hermoso que alguien puede experimentar", expresó. 


La nueva mamá dijo que se siente muy orgullosa de su esposo y reveló que el cantante lloró de felicidad cuando vio por primera vez al niño.


Te puede interesar: Mira el sexy baile de Chyno Miranda y su esposa embarazada de 38 semanas

"Gracias amor mío @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto amor. Lucca no puede tener mejor papá", enunció.


Como era de esperarse, miles de internautas felicitaron a la pareja por la llegada de Lucca y expresaron sus mejores deseos a la nueva familia.