IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hospitalizan a Alejandro Sanz: cancela todos sus compromisos de su álbum "El disco"

Una enfermedad que aqueja al cantautor español no le permitirá iniciar su gira en España el próximo mes de julio como lo tenía planeado.

Alejandro Sanz se ausentará de los escenarios luego de que el cuadro de salud por el que guardó reposo se complicó recientemente.

Te interesa: Alejandro Sanz recibió duras críticas por un mensaje en apoyo a las mujeres

El cantante anunció a través de un comunicado recuperado por People en Español que se suspenderá la gira de su más reciente producción musical llamada "El disco", debido a que está hospitalizado por un cuadro de neumonía.

El mensaje emitido por la compañía StarsWorld Production añadió que el intérprete no corre peligro y que en algunos días saldrá de la institución para retomar sus actividades.

Mira también: El abuelito de Alejandro Sanz falleció y él lo anunció con un emotivo mensaje

El portal de la revista de noticias de celebs mencionó que el pasado viernes varios medios en España le pusieron especial atención al estado de salud del cantante. Días atrás el propio artista declaró en su cuenta de Twitter que tenía neumonía y que dejaría de manera temporal su más reciente tour para recuperarse por completo.

Antes de internarse, Alejandro le dedicó gran parte de su tiempo a promocionar su más reciente álbum que salió a la venta el pasado 5 de abril. La producción musical cuenta con colaboraciones internacionales con artistas como Camila Cabello, Nicky Jam y Residente.

Las presentaciones relacionadas con "El disco" comenzarían el 6 de julio en la ciudad de Santiago de Compostela, en la provincia de La Coruña, España. En la cuenta de Instagram del cantante aún se muestran las fechas de su gira por Norteamérica por ciudades como Chicago, Nueva York y Miami.

https://www.instagram.com/p/BvmEMWzlhMC/