IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emilia Clarke, de "Game of Thrones", revela fotos de cuando sufrió aneurisma

La actriz Emilia Clarke cuenta detalles de los días que pasó en el hospital y comparte imágenes íntimas nunca antes vistas de su recuperación.

El mes pasado, Emilia Clarke confesó que tras la primera temporada de "Game of Thrones" estuvo a punto de perder la vida a causa de dos aneurismas cerebrales, y ahora, la actriz de 32 años ofreció una entrevista para CBS en la que, además, compartió imágenes íntimas de los días que pasó en el hospital recibiendo tratamiento médico para recuperar su salud.

Mira también: ¿Meghan Markle rechazó a los médicos de Kate Middleton para que la asistan en su parto?

La primera vez que Clarke ingresó al hospital para ser atendida fue en 2011, cuando tenía 24 años. En el programa "Sunday Morning", Emilia le contó a la presentadora Tracy Smith cómo fue el día en el que se presentó su primer aneurisma. "Estaba en el gimnasio y en mi cerebro sentí un chasquido, como una banda elástica cuando se rompe. Como una enorme presión dentro de mí y me di cuenta de que no podía estar de pie ni caminar. En ese momento supe que estaba sufriendo un daño cerebral", recordó.

Foto: YouTube/CBS Sunday Morning

Y si bien en aquella ocasión fue algo "muy pequeñito" por lo que tuvieron que tratarla, y seis semanas después de lo ocurrido pudo regresar al rodaje de su serie para HBO, dos años después tuvo que someterse a una cirugía por otro aneurisma.

"Ahí fue cuando mi cerebro casi muere. Si una parte de tu cerebro no tiene sangre durante un instante, muere, deja de funcionar. Así que tuve eso. Y no sé por qué pasó", contó durante la entrevista para CBS

Además, la británica admitió que la segunda recuperación fue muy difícil para ella y que, en varias ocasiones, pensó que nunca podría volver a actuar.

Foto: YouTube/CBS Sunday Morning

Mira también: Hospitalizan a Alejandro Sanz y el cantante cancela todos sus compromisos de trabajo

Mira aquí la entrevista completa que Emilia Clarke le concedió a "Sunday Morning", en la que la actriz confiesa que encarnar a Daenerys Targaryen, una mujer fuerte, le ayudó a enfrentar con fortaleza su propia vida.

 

Mira también: Ricardo Arjona se despidió de una fan que murió con un emotivo video