IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Catherine Siachoque publicó emotivo mensaje tras la muerte de su hermano

Catherine Siachoque reveló a través de su perfil social la triste noticia del fallecimiento de su hermano Juan y expresó el dolor que está atravesando.

Catherine Siachoque reveló a través de su perfil social la triste noticia del fallecimiento de su hermano Juan y expresó el dolor que está atravesando en estos momentos.

La actriz había estado ausente de las redes sociales debido al luto que está viviendo ella junto a su familia. "Y después de muchos día regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios...", escribió. 

Relacionado: Catherine Siachoque tiene un nuevo amor en su vida que la hace muy feliz 

"Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado Juan… Pero seguirá con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito", añadió la actriz en una foto que publicó.

Mira también: Catherine Siachoque publica foto topless e incendia Instagram a sus 46 años

La colombiana expresó que en vida, siempre le hizo saber que lo amaba y lo apoyó aunque tuvieran perspectivas diferentes de la vida.

"Lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo", escribió Siachoque.

Finalmente, agradeció a quienes la han acompañado a ella y su familia en estos momentos tan complicados y también habló de las cualidades que tenía su hermano, "Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre".

"Se nos fue el hombre más dulce de la vida, el hincha más apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad, un gran pintor y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque 'nunca sabemos que lleva esa persona en el alma' y a amar… Amar grande y con mayúsculas con todo el corazón", concluyó amorosamente la artista.

En el post de Catherine, sus colegas, amigos y fans comenzaron a mandarle todo su cariño y sus condolencias como Fernanda Castillo, Marjorie de Sousa y Eugenio Siller.

Foto: Instagram/catherinesiachoque