IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna es confirmado para una entrevista exclusiva en las conferencias Billboard

Ozuna ha sido confirmado como invitado especial en una sesión de preguntas y respuestas durante la Semana de la Música Latina de Billboard.

Ozuna ha sido confirmado como invitado especial en una sesión de preguntas y respuestas durante la Semana de la Música Latina de Billboard que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.  El cantante y compositor puertorriqueño encabezará una conversación exclusiva y profundal para la sesión "Superstar Q&A" el martes, 23 de abril.

"Ozuna ha redefinido el reggaetón y la música trap", dice Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard y líder de la industria latina. “Sus colaboraciones con Cardi B y Selena Gomez, entre otras, han llevado el género a lugares donde nunca antes había estado. Hemos seguido su carrera desde el principio y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Semana de la Música Latina.”

Latin Music Week: Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali encabezarán el panel de mujeres

Actualmente, Ozuna es finalista de los premios Billboard de música Latina con 23 menciones en 15 categorías, un récord en la historia de los premios. En su corta carrera, Ozuna ha establecido récords en las listas de Billboard. En el recuento del 8 de septiembre de 2018, Ozuna rompió su propio récord de más canciones en Hot Latin Songs una misma semana, tuvo una entrada de 20 canciones. Anteriormente estableció el récord con 13 canciones simultáneas en la lista del 7 de octubre de 2017.

Además, en 2018, su segundo álbum, Aura, debutó con la semana de streaming más grande de la historia para un lanzamiento latino en las listas de Billboard y terminó el año como el álbum latino número 1 en las listas. Le siguió Odisea, su album debut lanzado en el 2017, en el puesto No. 2. Odisea, pasó 32 semanas consecutivas sin precedentes en el No. 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard en 2017 y 2018.

En Youtube, tiene el récord como el artista con la mayoría de los videos, en cualquier idioma, con más de mil millones de visitas como artista principal, artista destacado o colaborador, con siete videos que alcanzaron el hito.

2019 Billboard Latin Music Awards: Juan Luis Guerra to Receive Lifetime Achievement Honor

Regresando por su vigésimo noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma "Preguntas y Respuestas de las Estrellas", así como paneles que se enfocan en transmisión, videos, colaboraciones tanto latinas como de la corriente principal y más. La inscripción a la conferencia le dará acceso a los asistentes tres días de paneles, sesiones individuales y presentaciones, más boletos para los Billboard Latin Music Awards, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril.

Para inscribirse en la conferencia y los premios, visite BillboardLatinMusicWeek.com.