IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El trailer de "Homecoming" de Beyoncé muestra imágenes de Coachella, detrás de cámaras

Netflix lanzó por fin el trailer del nuevo documental de Beyoncé, y en él, hay imágenes de cómo se le dio vida al emotivo show de Coachella 2018.

Falta muy poco para que Netflix estrene "Homecoming: A Film By Beyoncé", y para que los fans de la cantante se vayan emocionando más, llega el primer avance del esperado documental que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 17 de abril.

Mira también: Beyoncé, al borde de las lágrimas tras recordar a su tío que murió de VIH

Según la descripción de la compañía productora, se trata de una "mirada íntima a la histórica actuación de Beyoncé en Coachella 2018 que rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos". El documental mostrará detalles del "emotivo camino" de show, desde su concepto creativo hasta el movimiento cultural que representó.

El en trailer, se puede ver a Beyoncé ensayando, entrenando e incluso aparece su hija Blue Ivy Carter bailando, mientras se escucha la voz de Maya Angelou, escritora, cantante y activista por los derechos civiles.

"Quiero representar a mi raza, la raza humana. Tengo la oportunidad de mostrar los buenos que podemos ser, lo inteligentes y generosos que podemos ser. Tengo la oportunidad de enseñar, de amar y de reír. Sé que cuando termine de hacer aquello para lo que fui enviada aquí seré llamada a casa e iré a casa sin temores, inquietudes, preguntándome que va a pasar", dice Angelou.

Mira también: Así es la verdadera relación entre las parejas de los Jonas Brothers

"¿Qué consejo le darías a esta generación?", le pregunta un reportero a Angelou. "Di la verdad, a ti mismo primero, y a tus hijos", responde la activista de 86 años de edad para que luego comiencen a mostrarse las imágenes del concierto de Beyoncé.

Foto: Getty Images

Mira también: Ellos son los latinos que se apoderarán del festival Coachella 2019