IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kelly Preston y John Travolta recuerdan a su hijo Jett con una emotiva foto

La pareja le rindió tributo a su fallecido hijo, pocos días después de que se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Kelly Preston, esposa del actor John Travolta, compartió una emotiva imagen para rendirle tributo a su fallecido hijo Jett, pocos días después de que se conmemora el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, enfermedad que padecía el joven. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz de 56 años subió una imagen en blanco y negro de ella y el actor de 65 años, en la que aparecen besando al adolescente mientras él estaba en la cama. Una postal que la familia había publicado años atrás, luego de la muerte de Jett, el hijo mayor de la pareja, quien falleció en 2009 a la edad de 16 años. 

"Para mi dulce amor, Jett ... estás en nuestros corazones para siempre", escribió Kelly.

"Envío amor a todos los hermosos niños autistas y a las maravillosas personas que los aman. Que todos brillamos y concedamos amor y respeto a los niños con necesidades especiales #autismawareness #autism", fueron las palabras con las que Preston acompañó esta fotografía.

No te pierdas: John Travolta estrenó un look que muestra plenamente su calvicie.

Este duro golpe llevó a John y su esposa a crear la Fundación Jett Travolta, con el objetivo de apoyar a niños que requieren atención especial, así como también a ayudar a adultos.

En 2010, un año después de la trágica muerte de Jett, Preston, de entonces 47 años, dio a luz a Benjamin, quien llegó para acompañar a Elle Travolta, de ahora 18 años, sus dos hijos con los que comparten grandes momentos. 

"Ciertamente nos hemos unido", dijo John en Good Morning America en 2016. "Tener al pequeño Ben ha sido un hermoso tipo de pegamento para reencontrarnos después de una tremenda pérdida", agregó.