IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Difunden video del instante en el que Pablo Lyle golpeó al hombre que murió

Con un caso legal abierto en contra de Pablo Lyle, sale a luz el video del momento exacto en el que el actor golpeó a un hombre de 63 años.

El día de ayer se informó que, tras el incidente en el que Pablo Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años de edad falleció en el Hospital Jackson Memorial de Miami, y tras ello, la agencia de representación del actor mexicano envió un comunicado en el que se habla de la gravedad del asunto.

Al mismo tiempo, salió a la luz el impactante video del momento exacto en el que Lyle le tiró un puñetazo al ahora difunto.

Mira también: Manuel "El Loco" Valdés está de luto por la muerte de su hijo

"¡Suelta la sopa!" consiguió imágenes de lo acontecido el domingo pasado en la Dolphin Expressway. En el video, se observa cómo Hernández se acercó al auto en el que viajaba Lyle para golpear la ventana del conductor, y luego, cuando se alejaba de allí, Pablo corrió hacia él y le pegó en el rostro.

Posteriormente, el famoso regresó a su vehículo y huyó del lugar. 

En el documento difundido vía Instagram por la agencia Jerry ML, se explica que "el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año".

El lunes pasado, el artista de 32 años de edad fue detenido por la policía y luego liberado con una fianza de US$5,000 pero el caso está abierto, así que, "por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación".

De igual forma, en el escrito se pide "comprensión y respeto ante lo sucedido, tanto para él como para su familia".

Mira también: El viudo de Selena Quintanilla rompió una promesa que le hizo antes de su muerte

De acuerdo con los reportes oficiales, el domingo, cuando Lyle iba rumbo al aeropuerto de Miami, el conductor del auto en el que viajaba intentó dar una vuelta U cuando otro vehículo se atravesó. El otro involucrado en el incidente era Hernández, quien molesto, bajó de su coche para confrontar a quien conducía el carro de Pablo.

Las cosas subieron de tono, Lyle bajó de su auto y cuando Hernández se le acercó, el actor pensó que lo iba a agredir, así que le tiró un puñetazo, según sus propias declaraciones ante las autoridades. Como resultado del puñetazo, el hombre de origen cubano cayó al suelo, se fracturó el cráneo y quedó inconsciente con una hemorragia interna.

Tras permanecer en cuidados intensivos del hospital, sus familiares decidieron desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Varios medios de comunicación han intentado obtener declaraciones de Pablo Lyle, e incluso, a su regreso a México, fue cuestionado por algunos reporteros. "No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (...) Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer", afirmó ante las cámaras de televisión.

Foto: Miami-Dade Police Department