IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sam Smith se desnudó en Instagram y envió un poderoso mensaje

Sam Smith sorprendió a todos sus folllowers al quitarse la ropa y posar en su cuenta oficial de Instagram, pero no solo eso, también dio un gran mensaje.

Sam Smith sorprendió a todos sus folllowers al quitarse la ropa y posar en su cuenta oficial de Instagram, pero no solo eso, también dio un poderoso mensaje.

Este lunes el cantante se mostró en su perfil social como nunca antes y escribió en la imagen donde aparece sin camisa, "Durante toda mi vida siempre he odiado estar desnudo".

https://www.instagram.com/p/Bvzvia0ACCo/

MIRA TAMBIÉN: Este peligroso escote de Camila Sodi se ganó miles de likes en Instagram

"Hoy decidí pasar un día desnudo y pasar el día en mi habitación, mirar televisión, leer y comer lo que quiero y celebrar este día", agregó Smith.

Después Sam, de 26 años, compartió con sus seguidores su experiencia, "Ha sido tan maravilloso y jodidamente divertido".

https://www.instagram.com/p/BvuiHeeAmqS/

ADEMÁS: Dayanara Torres no se rinde ante su enfermedad y esta es la prueba

Además el artista no dudó en darles un consejo, "Creo que todos deberían tener un día desnudos de vez en cuando y celebrar el hermoso cuerpo humano que tienen".

El compositor tituló su post como "Día del desnudo" y promovió que así fuera también para otras personas.

Anteriormente el intérprete había revelado que desde temprana edad batalla contra los "demonios" de su imagen corporal y aseguró que a los 12 años se sometió a una liposucción en su pecho.

https://www.instagram.com/p/BvKRR-mgRIb/

Al mismo tiempo, el británico prometió aprender a querer su cuerpo y aceptarlo tal cual.