IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Amber Rose anunció que está embarazada por segunda vez y reveló el sexo de su bebé

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram desde una sala de ultrasonido y le contó a sus fans más detalles de su nuevo retoño.

Amber Rose anunció este miércoles que está embarazada fruto de su relación con Alexander "AE" Edwards, ejecutivo de Def Jam Records.

Te interesa: Así se ve la modelo Amber Rose tras someterse a una reducción de senos

La modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le vio durante una consulta de ultrasonido acompañada de un mensaje en el que le decía a sus seguidores que un "bebé varón" viene en camino.

La también cantante contó que Sebastian Taylor Thomaz, el hijo de 6 años que comparte con su exesposo Wiz Khalifa, está emocionado por convertirse en "hermano mayor".

Mira también: Amber Rose comparte foto de cuando tenía 14 años y despierta la polémica

Rose y Edwards hicieron pública su relación en octubre de 2018. Para enero del presente año, la modelo habló sobre su pareja en Instagram describiéndolo como un "mejor amigo" con el que puede hablar durante horas y que día con día la hace una "mejor persona".

https://www.instagram.com/p/BtKpzSigkeP/

El nuevo amor de Amber llegó cuatro años después de su separación con Khalifa. La expareja contrajo nupcias en julio de 2013 tras darle la bienvenida meses atrás a Sebastian. En septiembre de 2014 se divorciaron citando "diferencias irreconciliables".