IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Joaquin Phoenix transformarse en el Joker en el primer trailer de la película

Por fin salió a la luz el primer avance de "Joker", en donde Joaquin Phoenix encarna al trastornado payaso que atormentará a Gotham City.

Este miércoles por fin salió a luz el primer avance de "Joker", película en la que Joaquin Phoenix le dará vida al icónico villano de Gotham City en el universo de DC Comics.

Mira también: Cardi B hará un sexy debut en el cine junto a Jennifer Lopez

En el trailer que rápidamente se ha vuelto viral, se tiene un primer vistazo a los orígenes del macabro payaso que previamente ha sido interpretado en cine por actores como Jack Nicholson ("Batman", 1989), Heath Ledger ("The Dark Knight", 2008) y Jared Leto ("Suicide Squad", 2016).

En esta ocasión, en el filme dirigido por Todd Phillips, Phoenix encarna a un hombre que, tras mucho sufrimiento psicológico y humillaciones, se convierte en el Joker. En palabras del propio cineasta, su película puede catalogarse como "una tragedia".

Para este papel, Joaquin, de 44 años de edad, perdió mucho peso, y desde hace tiempo ya se habían compartido imágenes de su transformación física.

Su personaje en la cinta se llama Arthur Fleck y por lo que se ve en el teaser, vive en un departamento con su madre Penny, interpretada con Frances Conroy.

Mira también: El primer trailer de "Toy Story 4" te llenará el corazón de emoción

"Joker" llegará a cines el próximo 4 de octubre para poner un "rostro feliz" en los millones de seguidores del supervillano y archirrival de Batman.