IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Latin Music Week: Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali encabezarán el panel de mujeres

Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali encabezarán el panel de "Mujeres en el liderazgo" en el Billboard Latin Music Week de este año.

Billboard Latin Music Week esta a la vuelta de la esquina, y ahora podemos anunciar que las artistas y los finalistas del Premio Billboard de la Música Latina 2019 Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali encabezarán el panel "Mujeres en el liderazgo" de este año.

Las cuatro cantantes, que representan individualmente a una nueva generación de artistas femeninas que redefinen la música latina con sus sonidos distintivos y exitosos, se unirán a la gurú del marketing Luana Pagani; Presidente de Universal Music Publishing Group, América Latina / EE. UU Alexandra Lioutikoff; y la Dra. Stacy Smith de la Iniciativa de Inclusión Annenberg de USC.

"Nuestro panel de “Mujeres en el liderazgo” no solo es poderoso; es un agente de cambio. Esperamos nuevamente tener un grupo de mujeres que marquen la diferencia", dijo Leila Cobo, Vice Presidente​ y Líder de la Industria Latina de Billboard.

Billboard Latin Music Week: Juan Luis Guerra to Headline Legend Q&A Panel

El grupo de mujeres, que se unen a los invitados de la conferencia anunciadas anteriormente como Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel, Anuel AA, Lele Pons y la familia Rivera, tomarán el escenario el miércoles 24 de abril para una discusión moderada por Cobo.

Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma "Preguntas y Respuestas de la Estrella", así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.

Para inscribirse en la conferencia y los premios, visite BillboardLatinMusicWeek.com.