IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La razón por la que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no pueden ser felices

Lorenzo Méndez, prometido de Chiquis Rivera, fue citado a una corte por una demanda de su exesposa, Claudia Galván.

chiquis rivera y lorenzo méndez se encuentran planeando uno de los mejores momentos de su vida. fue el año pasando en el que la pareja anunció su compromiso y poco a poco han revelado detalles de la esperada boda.


mira tabién: ¿chiquis rivera ya le puso fecha a su boda con lorenzo méndez?

sin embargo, su felicidad nuevamente se ve manchada por una amarga pelea con la exesposa de lorenzo, claudia galván.

https://www.instagram.com/p/bofcax9h539/

el cantante de 32 años fue citado en una corte de el paso, texas por un juez para rendir cuentas de por qué ha dejado de pagar la manutención a su hija.


dicho citatorio fue entregado al ex vocalista de la original banda limón aprovechando su estancia en una audiencia que mantiene contra galván. 

mira también: chiquis rivera visitó la tumba de su mamá, jenni rivera

chiquis y lorenzo estuvieron en el paso para presentar sus pruebas y declarar por la acusación que hicieron a galván por difamación. 

https://www.instagram.com/p/btxbjixa5ss/

recordemos que este pleito comenzó por las supuestas afirmaciones que hizo claudia en contra de la pareja y que provocó que perdieran algunos contratos y dinero. 


será el próximo 18 de abril cuando se lleve a cabo la audiencia de lorenzo méndez para que la justicia determine el monto que deberá pagar para ponerse al corriente con la pensión alimenticia.


te puede interesar: chiquis rivera reveló detalles de su boda con lorenzo méndez

en medio de la polémica, la hija de la fallecida jenni rivera, no se ha pronunciado al respecto. sin embargo, hace unas horas publicó en su cuenta de instagram una fotografía en la que parece estar muy tranquila a pesar de la situación legal que enfrenta su futuro esposo.


"somos un par de locos enamorados", escribió junto a una fotografía en la que posan los tortolitos muy juntitos a la orilla de una piscina.

https://www.instagram.com/p/bvxcppqh5pr/