IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kim Kardashian quiere un baby shower inspirado en el cannabis?

La estrella contó que para comenzar a dar la bienvenida a su cuarto bebé ofrecerá un festejo con una temática muy peculiar.

Kim Kardashian se está preparando para darle la bienvenida a su nuevo hijo con un baby shower que al parecer tendrá una particular temática basada ni más ni menos que en el aceite de cannabidiol.

Te interesa: Kim Kardashian revela la peculiar forma en la que elige el nombre de sus hijos

La estrella de TV planea que la celebración deje de lado los juegos y regalos típicos de este tipo de fiestas para darle paso a un festejo más maduro que incluirá "masajes, té" y un ambiente de relajación basado en uno de los productos con CBD que la celeb usa, según le confesó a E! News.

El mayor componente de la planta de marihuana en el que Kardashian quiere basar el evento gozó de gran popularidad en 2018 al convertirse en uno de los ingredientes activos más usados en varios productos de belleza. El derivado de la planta cannabis sativa se usa para tratar dolores crónicos o relajarse naturalmente.

Mira también: Kim Kardashian dejó muy expuestas sus curvas con un ceñido traje metálico

La esposa del rapero Kanye West reveló que sus hijos son el motivo más importante por el que hará la fiesta, pues relató que cuando sus primeros dos pequeños, Saint y North, estuvieron en su baby shower más reciente se "emocionaron mucho" al ver que todos celebraban que Chicago, su nena más pequeña, venía en camino.

En lo que respecta al nombre del nuevo integrante de la familia, Kim todavía sigue cuestionándose sobre si Rob, el nombre que eligió en primer lugar, es la mejor opción para su nene, pues según reporta E! News la convencional elección no va de acuerdo con los originales nombres de sus hermanos.