IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber engañó a sus fans con esta broma de April Fools' Day

Justin Bieber y otras celebridades se pusieron creativas con las mejores bromas por April Fools' Day. Todos sorprendieron a sus followers.

Justin Bieber sorprendió a todos al publicar una imagen de un ultrasonido, lo que levantó todas las alarmas hasta que alguien recordó que se trataba de April Fools' Day.

No te pierdas: Justin Bieber habla de Selena Gomez por primera vez desde que se casó con Hailey Baldwin.

El canadiense fue revelando su elaborada broma, además de la fecha, su esposa Hailey Baldwin le comentó, "Muy gracioso". Aunque para continuar con lo que ya había comenzado el cantante, Hailey eliminó el comentario que ya había quedado documentado en las cuentas de algunos followers.

Bieber siguió y publicó una segunda foto para sembrar más duda, "Si ustedes pensaban que era April Fool's". En la publicación aparece la modelo en el doctor mientras una enfermera le tocaba el abdomen.

Mira también: Justin Bieber se aleja de la música por "problemas profundos"

Esto generó un frenesí entre sus fans que no sabían qué pensar hasta que una nueva foto llegó para desmentirlo todo.

Mira también: Justin Bieber se aleja de la música por "problemas profundos"

"Esperen, ¡oh, por Dios!, es una broma del día de los inocentes", escribió Justin, de 25 años.

Justin no fue el único que se ocupó de divertirse en este día, también otras celebridades llevaron la misma fiesta y se pusieron creativas a la hora de bromear.

Jennifer Garner bromeó con el lanzamiento de su primer y tal vez único libro. En el video que compartió en su perfil social dijo que era un trabajo hecho con mucho amor y agradeció a todos lo que supuestamente le ayudaron a crearlo.

Tom Brady se unió a Twitter solo para decir adiós. El jugador abrió su cuenta y lo primero que escribió fue, "Me estoy retirando. En mi tiempo libre, estaré tuiteando".

Una hora después, Brady publicó un segundo mensaje solo para confirmar que se trataba de April Fool's Day con una simple pregunta, "¿Fue una mala broma?"

Lily Collins también utilizó el tema del embarazo. La actriz publicó una foto de ella sonriendo con una gran pancita. "Grandes noticias", subtituló la imagen.