IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christina Aguilera envía mensaje sincero a comunidad LGBT después de recibir el premio HRC

Christina Aguilera fue honrada en el HRC 2019 con el Premio Human Rights Campaign’s annual Ally for Equality.

Christina Aguilera estaba programada para recibir el Premio Human Rights Campaign’s annual Ally for Equality en la Cena Nacional del HRC 2019 en Los Ángeles el sábado (30 de marzo).

Desafortunadamente, la estrella no pudo asistir al evento para aceptarlo en persona. En vista de su ausencia, Aguilera publicó un mensaje de apoyo y amor a la comunidad LGBTQ, agradeciéndoles por apoyarla a lo largo de su carrera. "Desde el comienzo de mi carrera, me apoyé en la comunidad LGBTQ + para obtener apoyo, amistad, alegría y aceptación", escribió en Instagram. "He encontrado el mayor consuelo y la fuerza inimaginable en mis amigos que se identifican como queer, y me he alejado de algunos de mis momentos más oscuros gracias al pequeño grupo de personas a las que me rodeo de bailarines, artistas glamurosos y creativos, de los que me doy cuenta, están superando sus propios obstáculos: las luchas por la libertad, las luchas por la igualdad y las oraciones por la aceptación".

La estrella dijo que se identifica con los de la comunidad con tanta fuerza porque también ha luchado por ser fiel a sí misma en la industria. "Lo que me doy cuenta es que no hubiera tenido el poder de estar donde estoy hoy sin la devolución de la aceptación de aquellos que, como yo, fueron etiquetados como "otros "", escribió.

8 veces que Beyoncé ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ

Aguilera también reconoció el difícil camino hacia el estado de cosas actual en la lucha por la aceptación de LGBTQ, y dijo que estaríamos en un lugar peor si no fuera por el CDH. "Si bien estas relaciones sociales me dejan llena y satisfecha, no puedo dejar de reconocer la lucha para llegar a donde estamos hoy", escribió. "Los activistas en la primera línea del cambio han creado un mundo para que mis amigos también prosperen".

El premio anual se otorga a las celebridades que han ayudado a reenviar la conversación sobre temas LGBTQ al público en general. Aguilera se unió a homenajeados del pasado como Meryl Streep, P!Nk, Jennifer Lopez y más.

Lee la carta completa de Christina Aguilera a la comunidad LGBTQ a continuación: