IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande despertó rumores de que es bisexual con su nuevo single "Monopoly"

Los fans de la cantante le preguntaron acerca de una línea de la canción que habla del gusto sexual tanto por hombres como por mujeres.

Ariana Grande lanzó un nuevo single que despertó las sospechas de muchos internautas sobre si es posible que la cantante de 25 años tenga preferencias bisexuales.

Te interesa: Ariana Grande abre su corazón y habla de su salud mental en emotivos posts

La artista estrenó el tema "Monopoly" al lado de Victoria Monét. El par de intérpretes presentó el video de la canción grabado en un formato casero y con animaciones llamativas.

La letra de la nueva canción dejó pensando a muchos de los fans de Ariana, pues incluso hubo quienes creyeron que el tema fue una declaración abierta de bisexualidad.

Foto: YouTube/Ariana Grande

La frase de la letra del single que más causó furor entre los internautas fue "Me gustan las mujeres y los hombres". En cuanto a la propuesta audiovisual, el video presenta al dúo parado afuera de un baño de hombres con Monét formando una "W" y una "O" con sus manos para cambiar la palabra "Men" ("Hombre") por "Women" ("Mujer").

Mira también: Ariana Grande lloró en pleno concierto al recordar a su ex Mac Miller

Luego del lanzamiento, algunos usuarios de Twitter le pidieron a Ariana que confirmara los rumores sobre su preferencia sexual también hacia las mujeres y así se convierta en un nuevo estandarte gay.

https://twitter.com/enchxntedtswift/status/1112863211806752768

Sin ninguna declaración al respecto del significado de la letra, Grande sigue disfrutando de la atención que recibe su nuevo tema que rápidamente se posicionó en el número 1 de las tendencias de YouTube.