IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio dejó ver su abdomen al descubierto

Yalitza Aparicio presumió de su estancia durante un retiro, donde se dejó ver como nunca antes se había mostrado y muy segura de su cuerpo.

Yalitza Aparicio presumió de su estancia durante un retiro en Malibú, California, donde se dejó ver como nunca antes se había mostrado y sobre todo muy segura de su cuerpo.

Después de la larga promoción de la película "Roma", de la temporada de premios y de otros proyectos, la actriz se tomó un descanso para relajarse.

MIRA TAMBIÉNYalitza Aparicio ya recibió nuevas propuestas de trabajo en el mundo de la actuación

La nominada al Oscar compartió a través de su cuenta de Instragram una serie de imágenes en diferentes álbumes, en las que se dejó ver en un retiro llevado a cabo en dicha ciudad.

Durante su estancia en el 3d Spring Wellness Retreat, la mexicana tuvo oportunidad de practicar yoga, meditación, además de relajarse en un spa.

MIRA TAMBIÉN: La mamá de Yalitza Aparicio conoció a Diego Luna y fue un increíble encuentro (FOTO)

En las fotos que compartió la actriz de 25 años se pueden aprecian los espacios en donde se realizó el retiro, sin embargo, lo que más sorprendió a sus followers, es que se dejó ver como nunca antes.

Yalitza dejó al descubierto su abdomen y lució muy natural sin una gota de maquillaje. Aparicio vistió leggings y un top negro, además disfrutó de una refrescante bebida.

Foto: Instagram/discochinofilipino

MIRA TAMBIÉN: Yalitza Aparicio y Diego Boneta revelaron el proyecto que se traían entre manos

Recientemente, durante la presentación de su último proyecto, que se trata de campaña publicitaria de una marca de shampoo y que hizo en colaboración con el actor y cantante Diego Boneta, Yalitza evitó a la prensa, que la esperó alrededor de tres horas.