IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy le dio "me gusta" a una sexy foto de Marjorie de Sousa

El actor William Levy mostró su interés en las redes sociales y le dio like a una fotografía de Marjorie de Sousa en la que se ve muy sexy.

El actor William Levy mostró su interés en las redes sociales y le dio like a una fotografía de Marjorie de Sousa en la que se ve muy sexy.

En las últimas semanas, la venezolana ha compartido candentes fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las que incluye mensajes muy positivos que marcan una nueva y maravillosa etapa en su vida.

Te interesa: Marjorie de Sousa mostró un sexy comercial que hizo al inicio de su carrera

El último post de la actriz es una sexy imagen en la que los miles de likes no se hicieron esperar y entre ellos, el de Levy.

Mira también: Julián Gil comparte una polémica foto en la que aparece sin ropa

En la instantánea, De Sousa lució espectacular con un peligroso escote y escribió, "Y ahora nuestras fiestas son todas infantiles, nuestras rumbas son de día. Eso sí, muy cómodas para poder ensuciarnos, brincar y prepararnos para cualquier aventura inesperada".

Foto: Instagram/marjodsousa

Además: Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en un vuelo y esto fue lo que pasó

El cubano se unió a todos los followers de Marjorie que coinciden en que la actriz se ve divina y que se encuentra en una de sus mejores etapas.

"¿Dónde estaba yo que no me daba cuenta de esto tan hermoso? Amo vivir esto, amo volver a ser niña, poder jugar, reír hasta hacernos pipí", agregó la artista refiriéndose a los grandes momentos que ahora comparte con su hijo Matías.

Marjorie dejó en claro que se siente mejor que nunca tanto por dentro, como por fuera. Así que es de lo más que comprensible que William haya aplaudido la belleza de su colega.