IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos publicó una foto desnudo para dar un anuncio que conmocionó a sus fans

El cantante informó a través de su cuenta de Instagram una noticia que impactó a los fans de Aventura, el grupo que lo vio nacer como artista.

Romeo Santos le dio una gran sorpresa a sus fans publicando en Instagram una imagen la que anunció el regreso de su grupo Aventura con una nueva producción tras 10 años de no lanzar un material discográfico.

Te interesa: Romeo Santos recordó a Selena Quintanilla con emotivas palabras

Muchos de sus seguidores en la red social hicieron notar que seguramente se trata de una broma por el April Fools', pero agradecieron la postal en la que el cantante posó sin una sola prenda y en cuclillas.

Algunas de sus followers incluso se atrevieron a pedirle que les mostrará una foto en el mismo contexto pero con él de pie y de frente hacia la cámara.

Foto: Instagram/romeosantos

El artista de 37 años de edad está muy activo en las redes últimamente. Hace casi una semana le mostró a sus fans la primera foto de su segundo hijo apoyando sus piecitos en la caja de su nueva producción llamada "Utopía".

Tras la publicación de los "dos hijos" que enmarcarán el año 2019 para Romeo, muchos de sus seguidores lo llenaron de mensajes de felicitación en los que le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida, tanto profesional como personal.

Mira también: Romeo Santos comparte la primera foto de su bebé y enamora a la redes

A la espera de saber si el anuncio de Santos sobre Aventura es real o forma parte de una broma, sus fans siguen disfrutando de la foto de su pequeñito, sobre todo porque este tipo de anuncios son poco comunes debido a que el cantante mantiene su vida personal siempre lejos de los reflectores.