IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Prince Royce y Emeraude Toubia reaparecieron tras su sorpresiva boda

La pareja dio a conocer con unas imágenes compartidas a través de las redes sociales cómo es su vida ahora que son marido y mujer.

Prince Royce y su pareja Emeraude Toubia dieron a conocer recientemente que se casaron en una ceremonia privada realizada en México.

Te interesa: Prince Royce se casó en secreto con Emeraude Toubia

Tras publicar la noticia a través de sus redes sociales, los enamorados reaparecieron ya como marido y mujer mostrando lo felices que se encuentran luego del inesperado enlace.

La modelo compartió una imagen en la que mostró su belleza a través del lente de una cámara y con un paisaje natural en el fondo. Toubia acompañó la foto con la frase "Besada por el sol".

Por su parte, Prince publicó un video en el que se le vio a bordo de un automóvil mientras cantaba una bachata como adelanto de lo que será "Alter Ego", su nuevo álbum.

Con las publicaciones, la pareja marcó su retorno a las redes luego de que contrajeron matrimonio en secreto tras mantener una relación por ocho años.

Mira también: La novia de Prince Royce, Emeraude Toubia, posó totalmente desnuda

La noticia de su boda tomó por sorpresa a los fans de las celebs luego de que la revista People en Español publicó el pasado viernes una foto de los atuendos que usaron durante la boda.

Los ahora esposos, quienes se conocieron por un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo al llegar juntos a la entrega de los Latin Grammy en 2015. En junio de 2017, se esparció en varios medios el rumor de que el cantante le pidió matrimonio a Emeraude.