IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston hace una candente sesión de fotos en vestido de látex y shorts de cuero

La actriz demostró que sigue estando como en sus mejores épocas, además de que el estilo y su belleza son algo que mejora con el tiempo.

Para Jennifer Aniston no es ningún impedimento tener 50 años para lucir un vestido de látex, y es que la actriz, que se hiciera famosa por la serie "Friends", está dando de qué hablar por lo sexy y guapa que luce a su edad, algo que pocas celebridades pueden presumir. 

Jennifer realizó una candente sesión de fotos en las playas de Malibú, California, donde demostró que sigue estando como en sus mejores épocas, además de que el estilo y su belleza son algo que va mejorando con el paso de los años.

No te pierdas: Jennifer Aniston salió a la calle y se olvidó de usar bra.

De acuerdo con varios medios de entretenimiento, la actriz incluso se despojó de su ropa interior para lograr que ese vestido negro tan ajustado se pegara mucho más a su cuerpo y así lograr una silueta perfecta, algo que dio como resultado unas increíbles fotos.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

El atrevido atuendo además constaba de un profundo escote frontal con el que Jennifer levantó suspiros y provocó que los presentes quedaran sorprendidos, y es que lucir así a los 50 años no cualquiera, por lo que la sensualidad y belleza fueron los elementos perfectos para lograr que esta sesión fotográfica fuera todo un éxito.

Mira también: Así luce Jennifer Aniston en un sexy bikini azul.

Otro de los cambios de vestuario incluía un pequeño short y un top de cuero, muy a la moda, con lo que además sus perfectos abdominales quedaron al descubierto, demostrando que Jennifer también le pone mucho ímpetu al gimnasio.  

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Como era de esperarse, las fotos de este candente momento se convirtieron en las favoritas de sus seguidores, y es que pocas veces se puede ver a Jennifer Aniston de esta forma, aunque lo que sí queda muy claro es que la estrella de Hollywood tiene todo en su lugar.