IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner habla sobre la ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Finalmente Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian, dio sus comentarios sobre el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé.

A pocas horas del estreno de la temporada 16 del reality "Keeping Up With The Kardashian", la madre del clan, Kris Jenner, confesó que Khloé Kardashian sufrió por la traición de su expareja Tristan Thompson con la modelo Jordin Woods.


El escándalo con Jordyn impactó las vidas de toda la familia Kardashian, quienes estuvieron muy cerca de ella durante años.

Mira también: Rob Kardashian defendió a su expareja Blac Chyna de los rumores en su contra


Cuando estalló el escándalo una fuente cercana reveló que la Woods era una gran amiga de las Kardashian y que realmente estaban decepcionados de ella, "La familia ha hecho mucho por Jordyn", dijo.

Kris habló con Ryan Seacrest sobre el drama que rodea a la familia, "Es real", le indicó al periodista, negando que los rumores de la separación formaban parte de la promoción de la temporada. 


"La gente ve el programa y les recordamos cosas por las que su familia podría estar pasando o cosas que están experimentando o de las que no quieren hablar. Y, de golpe, lo tienen ahí: pueden verlo y ver cómo lo resolvemos o lo vivimos porque es real", dijo la empresaria durante una charla en On Air With Ryan Seacrest.

Cuando se le preguntó cómo se las arregla en medio de los momentos difíciles, Kris le dijo a Ryan que reza al respecto.


Kris compartió que reza cuando siente que está pasando por algún momento difícil, "Encuentro que mi lado espiritual tiene que actuar, porque de lo contrario siento que no sobreviviría. Pero creo que mis hijos toman decisiones realmente buenas", expresó.

Te puede interesar: Kris Humphries habló de los estragos de su polémico divorcio con Kim Kardashian

Jenner también habló sobre la más pequeña de sus hijas, Kylie, y aplaudió que es madura, muy inteligente y responsable.


"Tiene una ética laboral asombrosa y se ha vuelto tan creativa que, llegados a este punto, yo ya llego a trabajar diciéndole: bueno, jefa, ¿qué vamos a hacer hoy?", bromeó.